cambios

Bueno, os comento brevemente que he hecho algunos cambios algo perceptibles (siempre hay algun tonto despistado que no se da cuenta de las cosas) en cuanto al diseño del blog.

Esta idea fue iniciada por algunos compañeros, que con la mejor onda del mundo me dijeron “cambia ese diseño espantoso !”, cosa que termino por destruir completamente mi ego (pese a que ni si quiera habia hecho yo), bloquearme completamente el sueño (excepto en horas de trabajo, que no tengo problemas para dormir mas que mi encargado), y bueno, para terminar con mi profundamente agonizante experiencia con el diseño anterior, me hice un diseño chungo (siempre quice usar esa palabra, aunque la odio), bueno, si es muy sensillo, pero soy programador no soy diseñador !! por lo tanto admiren mi esfuerzo, y si alguien piensa que puede hacerlo mejor, felicidades !

Tambien hice algunos cambios en las URLs para ayudar a google mis visitantes a navegar mas comodamente, sin tener que ver esas urls feisimas, que te dan ganas de cerrar el navegador (a no ser que uses firefox, que siempre tienes ganas de cerrarlo) y prender fuego la PC.. Bueno, quiza se me fue la mano, un poquito, pero no me gustaban esas urls asi.

..Como te iba contando.. para, que msn es este ?.. ah no, es el blog, aun no he publicado esto ? joder..

This entry was posted in Ni van ni vienen and tagged , , . Bookmark the permalink.
  • Fue con onda, en serio. Quedó bueno.

    ¡Qué gil tu encargado! Ah perá… no, ¿¡así que dormís en horario de trabajo!? Jajaja

    Quedó mejor, he visto peores… (véase el link en mi nombre). Alguna foto o imagen cada tanto no estaría nada mal.

    Publicá lo del MSN cruzado…

  • bueno que puedo decirte… tu capacidad como diseñador es casi tan buena como mi capacidad como programador, la única diferencia es que yo si tengo dignidad (por lo cual jamas programaria nada jaja). bueno dejando la critica destructiva de lado, comencemos con los consejos, yo creo feacientemente que cambiando el tema actual (por uno realizado por un diseñador) quedaria perfecto.

    Ahora fuera de broma, parece que tengo más de un blog para rediseñar jejeje, el del muchacho este de flipandocodigo o picandocodigo no recuerdo bien el nombre Ortibriano o algo asi y el tuyo jeje.

    PD: todo esto no es chiste hablo muy enserio 😛

  • row

    bo, como q tabas diseñando??? un programador d veerdad se baja una plantilla re loca y asi queda jeje… jeje amenos q hagas las mariconadas esas d poner colorcito (JODA JODA… Q MAZII SE ENOJA) che, a ver cuando pones algo mas interesanteeee .:P como en mi blog (???)
    fa q embole tengo d testear lo q toy haciendo jeje

  • Bo para… quien insulta de esa forma, diciendo que soy programador.. tampoco se zarpen XDD