desequilibrio

Tras confusiones generadas por el ruido de una batidora que había quedado desenchufada, he decidido detenerme a analizar el aspecto de ciertas cosas, como por ejemplo, las paredes, estas, tienden a quedarse totalmente quietas, como si no les interesase irse, aunque me han contado de paredes que se van porque ya no soportan oír historias y no poder contárselas a nadie, pero nunca encontré de esas, así que fui yo el que se fue, tome mi jarra de café y me senté tranquilamente a esperar otro anochecer junto al indeciso color del horizonte, que variaba de azul silencioso a amarillo cálido, y fue entonces que lo vi, volando entre las estrellas que querían hacerse ver lentamente, un pequeño pensamiento incoherente, que me pedía que vuelva, pero sin siquiera pensarlo, saque una flecha de mi corazón, una de las que alguien me dejó, y lo maté, o al menos eso creí, desde entonces, cada atardecer el recuerdo de su voz se acerca a mi inconsciente a relacionar mi soledad con el pasado, y me traiciona haciéndome perder la calma…

Sin lugar a dudas, esto no era lo que planee (planié ?) en un principio, pero algo tenia que escribir y hace pila no me veo lo suficientemente inspirado.. creo que hay gente que esta viajando, y este post fue escrito pensando en esa persona.. tengo miedooooo.. jajaja un abrazo a todos.. .!

This entry was posted in Ni van ni vienen, Sin sentido, traumas and tagged , , , . Bookmark the permalink.
  • si yo también tengo miego gonza, pero de vos loco, tas muy mal eeee, aver si le aflojas, esas nuves de tags te estan dejando secuelas jajajajaj.

    PD: te felicito por el bulo nuevo