Los vecinos

Ya llevo más de 2 años en este mundo, pero estoy seguro nunca me había tocado vivir con vecinos tan molestos como con los que vivo actualmente, es decir, que viven en el mismo piso que yo, pero no en el mismo apartamento (se entiende, no ?).

Para empezar, en el apartamento de mi izquierda, tienen (entre tantas cosas molestas), un perrito, muy lindo, juguetón y seguramente sabroso a la parrilla. No se como los perros no se aburren de hacer algo constantemente sin lograr nada, este, cuando sus dueños no están, salta TODA LA PUTA NOCHE contra la puerta, supongo intenta huir de los duendes que están en el mismo apartamento, o quizá cuando las personas se van, misteriosamente se llena de hormigas mutantes asesinas que intentan cocinarlo en dicha parrilla.

A mi derecha, existe una familia con un pequeño niño, tan adorable como chucky con leucemia y antojo de galletitas, hoy, no pude evitar oirlo (JURO QUE NO PUDE) hinchar por su cuadro favorito, algo que, a decir verdad, me interesa absolutamente nada, es saber cual es el PUTO CUADRO favorito de dicho niño. Creo que tenía una serie de superpoderes psicotrópicos que le permitían modificar las jugadas, controlar a los contrarios y la pelota a través de la televisión, incluso podía castigar los errores de los jugadores diciendo unas palabras mágicas: “HIJO DE PUTAAAAAAAA”, finalmente, no logré conocer cual fue el resultado, ya que me ví totalmente obligado a poner un poco de música para que sus hechizos no me afecten tan directamente.

Como un extra (esto creo que me lo cobran con los gastos comunes), unas señoras, veteranitas, también con superpoderes, en este caso, logran solucionar cualquier cosa que les molesta con tan solo hablar de ello con un tono alto frente a mi puerta, de vez en cuando se les escucha hacer rituales (supongo para summonear gente o algo de eso), lo logran diciendo los nombres de esas personas, y contando “brevemente” algunas de las cosas que han hecho ultimamente, cosa que también me obliga a poner algo de música para evitar que los rituales y magias me afecten directamente.

This entry was posted in Ni van ni vienen, traumas and tagged , , . Bookmark the permalink.
  • JuanMa

    JAJA las señoras están hablando de vos… y el niño seguro hinchaba por el cuadro que perdió. =(

    El perro también se está escapando de vos…

    Es mas… me gustaría leer este mismo post pero hecho por tus vecinos… (especialmente el perro).

    XD

  • Este post confirma mis sospechas, definitivamente sos de otro planeta, como ET, MrSpock, el dinosaurio Barnie o Dani Umpi…

  • Creo que eso pasa cuando vivis en apto xD… en definitiva, lo mejor que podes hacer con el perro es pasarle RAID o MAS por debajo de la puerta, dicen que eso lo calma un rato 😛