Bueno, como todos ya sabemos, en diciembre se termina el mundo. Y bueno, quería contarles algunas cosas antes de eso, así que los interesados llámenme al cel (Obvio, creías que lo iba a hacer en público?).
Lo que aún no entiendo cuánto abarca el tema “mundo”.. mi madre decía que cada casa es un mundo, por lo que supongo se terminará la venta de casas, o la construcción de las mismas, o dejarán de copar casas?
Yo creo que, en realidad, va un poco más allá de eso el revuelo. Se imaginan todos los perros y gatitos (digo “gatitos” para que no crean que hablo de mi ex) sin casa que van a haber? Tenemos que, por lo tanto, salir a matar gatitos, lo que, además, va a generar una cantidad de gente triste, sin sus gatitos. Esto significa que habrá que, también, matar a los dueños de los gatitos, que a su vez hará que los perros estén tristes sin los dueños de los gatitos y comiencen a llorar desconsoladamente, y ya sabemos que hay que hacer con los perros que lloran… Sí, claro, darles comida.. así que nos quedaremos sin comida y moriremos todos. Fin (del mundo).
ASÍ QUE ERA CIERTO, SE TERMINA EL MUNDO.. MIERDA, SE ME TRANCÓ EL “BLOQ MAYÚS”..